martes, 20 de enero de 2009

Decreto 007/09

A fin de estrecha los lazos de unión y amistad que hoy unen y honran a las naciones del Principado de Valumar y al Reino de Buenos Aires, así como fomentar la comunicación, la producción y el intercambio entre las mismas, S.M. Carolus I decreta:

Art. 1 Se abrirá una línea aérea directa entre las capitales de ambas naciones, cubriendo el trayecto entre Valtaria y Nueva Buenos Aires.

Art. 2 La apertura de esta línea aérea implica el permiso de parte del gobierno del Reino de Buenos Aires para el tráfico aéreo entre ambas naciones y para la empresa aérea Valumair.

Art. 3 Se iniciaran las inmediatas negociaciones para establecer una línea aérea recíproca para la empresa aérea estatal BASA (Buenos Aires Servicios Aéreos)

Art. 4 El flujo de productos de orígen Valumar hacia el Reino de Buenos Aires por vía aérea, estará regulado según lo estipulado en la Ley de Aduanas.

Art. 5 El flujo de personas de orígen Valumar por vía aérea no requerirá visado, teniendo libre acceso al Reino de Buenos Aires, siempre dichas personas no se encuentren fuera de la ley, según las normas del Principado de Valumar y del Reino de Buenos Aires. Caso contrario, no podrán ingresar al país y de ser acusados de algún delito en su país de orígen serán inmediatamente extraditados. En todos los casos se procederá según lo estipulado en el Decreto 005/09

Art. 6 El flujo de personas de orígen distinto al Valumar que arriben al Reino de Buenos Aires utilizando la línea aérea Valumair, requerirán visado y demás trámites estipulados en la ley de Aduanas.

Art. 7 Quedan exceptuadas del Art. 6 aquellas personas de naciones con las que el Reino de Buenos Aires mantiene acuerdos o tratados especiales al respecto.

Art. 8 Este decreto entra en vigor a partir de las 15 hs. del día 20 de enero de 2009.

Art 9 Comuníquese, publíquese y Archívese.

S.M. Carolus I, Rey de Buenos Aires
Dra. Eladia Ursula O'Donnel, Ministro de Producción e Industria
Dr. Celedonio Tejedor, Ministro de ASuntos Externos
Dr. Manuel de Alameda, Ministro de Hacienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario