sábado, 22 de agosto de 2009

Acuerdo de Reconocimiento Diplomático Provisional entre el Estado Soberano de Hezpenya y el Reino de Buenos Aires

ACUERDO DE RECONOCIMIENTO DIPLOMÁTICO PROVISIONAL ENTRE

El Estado Soberano de Hezpenya y El Reino de Buenos Aires


Expirado el 23 de Febrero de 2010


Estando representados por sus máximos representantes.

ACUERDAN QUE:

Art. 1. Que ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana. Siendo indispensable que exista un verdadero respeto mutuo entre ambas.

Art. 2. Que ambas naciones acuerdan que este tratado tendrá un vigencia de seis meses, contados a partir de la fecha de la firma, y que para prorrogarlo será necesario el acuerdo de las dos partes.

Art. 3. Que ambas naciones, siguiendo el espíritu que las ha llevado a firmar este Tratado expresan mediante el mismo su voluntad, siempre que sea posible, de continuar los contactos diplomáticos en aras de la mejora de sus relaciones microinternacionales y de las posibilidades que ello pudiese tener para sus respectivos ciudadanos. Se admite la posibilidad de extender en un futuro cercano las relaciones diplomáticas si existiese acuerdo mutuo. Por el momento la máxima representacion diplomática que podrán tener será la de un viceconsulado.

Art. 4. Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este Tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos. Un link será instalado entre las 2 naciones.

Cláusula: Cualquiera de las partes puede retirarse de este Tratado después de avisar con 24 horas de antelación mediante un simple correo electrónico donde debera venir explicada una justificación.Y si el correo no fuera posible,la simple información en el web de la finalización de este tratado con la correspondiente justificación.

A 23 agosto 2009

-Por parte de El Estado Soberano de Hezpenya:

S.A.E. B.Z.Vicente

Gran Imperator Constitucional de Hezpenya

-Por parte de El Reino de Buenos Aires:

S.M. Carolus I

Rey de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario