jueves, 18 de febrero de 2010

Tratado de Concordia, Amistad y Reconocimiento Mutuo entre El Reino de Orontea y el Reino de Buenos Aires

TRATADO DE CONCORDIA, AMISTAD Y RECONOCIMIENTO MUTUO ENTRE

EL REINO DE ORONTEA Y

EL REINO DE BUENOS AIRES

I. El Reino de Orontea reconoce oficialmente la independencia y la soberanía del Reino de Buenos Aires y reconoce a su Jefe de Estado, S.M. Carolus I y a su actual Gobierno como legítimos.

II. El Reino de Buenos Aires reconoce oficialmente la independencia y la soberanía del Reino de Orontea y reconoce a su Jefe de Estado, S.M. Marco Antonio I, y a su actual Gobierno como legítimos.

III. Ambas naciones se comprometen a establecer relaciones diplomáticas basadas en la concordia, la igualdad, el bienestar, la cooperación mutua y la paz.

IV. Ambas naciones establecerán representaciones diplomáticas e intercambiarán embajadores que deberán presentar sus credenciales al Jefe de Estado de la nación receptora.

V. La ciudadanía de una nación será reconocida por la otra. Ambas naciones trabajarán para facilitar la movilidad, el comercio, el turismo, la cultura y de sus ciudadanos y se exceptuará el requerimiento de visado para viajar de un país a otro.

VI. Ambas naciones se comprometen a recurrir primero al diálogo ante cualquier desavenencia, desacuerdo o conflicto en un marco de entendimiento, solidaridad y respeto.

Firmado el 18 de febrero de 2010.

En el Palacio Real de la Ciudad de Alidoro, Orontea.


Por el Reino de Orontea: S.M. Marco Antonio I, Rey de Orontea


Por el Reino de Buenos Aires: S.M. Carolus I, Rey de Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario