sábado, 24 de enero de 2009

Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre el Imperio Destroy y el Reino de Buenos Aires

Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre el Imperio Destroy y el Reino de Buenos Aires

ANULADO

Las Naciones abajo firmantes declaran:
Art.1.- Que ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana.
Art.2.- Que ambas naciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan los territorios y soberanías de ambas naciones.
Art.3.- Que ambas naciones, siguiendo el espíritu que las ha llevado a firmar este tratado expresan mediante el mismo su voluntad de continuar los contactos diplomáticos en aras de la mejora de sus relaciones microinternacionales y de las posibilidades que ello pudiese tener para sus respectivos ciudadanos.
Art.4.- Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos en sus respectivas Webs oficiales.
Este Tratado se firmó el día 24 de Enero de 2009

Por el Imperio Destroy: S.A.I. Alex Destroy I, Emperador del Imperio Destroy

Por el Reino de Buenos Aires: S.M. Carolus I, Rey de Buenos Aires

Anulación del presente Tratado

Nueva Buenos Aires, 10 de Marzo de 2010

En vista de la ofensa injustificada e incalificable acometida por el Imperio Destroy hacia esta micronación, el Reino de Buenos Aires decide anular el presente Tratado, observando los siguientes puntos:

Art. 1 - El Reino de Buenos Aires, deja de reconocer al Imperio Destroy como micronación independiente y soberana, caducando el Art. 1 del "Tratado de Amistad y Reconocimiento Mutuo entre el Imperio Destroy y el Reino de Buenos Aires".

Art 2 - Asimismo, se consideran caducos los artículos 2, 3 y 4 del "Tratado de Amistad y Reconocimiento Mutuo entre el Imperio Destroy y el Reino de Buenos Aires"

Art. 3 - El Reino de Buenos Aires no reanudará sus relaciones diplomáticas con el Imperio Destroy hasta tanto no se observen los siguientes puntos:
  • Que El Imperio Destroy demuestre poseer un gobierno verdaderamente democrático, y no absolutista como el que ha mantenido hasta ahora su gobernante.
  • Que el Imperio Destroy firme y acuerde con la Declaración Universal de los Derechos Humanos y demas convenios intermicronacionales al respecto.
  • Que el Imperio Destroy repare las ofensas acometidas contra el Reino de Buenos Aires de forma oficial.
  • Que el Imperio Destroy repare asimismo, las ofensas acometidas contra la OMU de forma Oficial.
  • Que el Imperio Destroy reformule su localización territorial, pues Buenos Aires reconoce como soberanas de buena parte del territorio asturiano a la República de Asturies Occidental y al Reino de Asturias.

Art. 4 - El artículo 3 del presente Tratado no implican en modo alguno el reconocimiento por parte de Buenos Aires, de la existencia de un gobierno del Imperio Destroy, ni de ninguna parte reclamante de la soberanía, ya sea en el exilio o de cualquier otro tipo, de un gobierno destroyano.

Art. 5 - El Reino de Buenos Aires, declara asimismo nulo todo Tratado, Convenio u documento de cualquier otro tipo firmado unilaterlamente entre el Reino de Buenos Aires y el Imperio Destroy.

Art. 6 - El Reino de Buenos Aires declara nulo el Artículo 5 de la Anulación del Tratado de la República de Gijón, como así declara no reconocer reclamo territorial alguno por parte del Imperio Destroy, a excepción de lo estipulado en el Artículo 3 de la presente anulación.

Firmado en 10 de Marzo de 2010
Dra. Brenda Bierhoff, Primera Ministra del Reino de Buenos Aires.
S.M. Carolus I, Rey de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario